Pink confiesa que, tras enfermar de coronavirus, reescribió su testamento
La artista Pink reescribió su testamente tras dar positivo en Coronavirus
Pink se ha sincerado sobre lo duro que fue para ella pasar el Coronavirus. Hace ya más de un año que se inició la pandemia, y la artista, su marido y sus hijos, fueron de las primeras celebridades en coger el virus. De aquella, aún no se sabía con exactitud que era aquel extraño virus, había mucho miedo y muchas dudas, por eso la artista tomó una importante decisión.
Durante una entrevista con iHeart Radio, Pink ha confesado que en aquel momento se vio muy cerca de la muerte, y que eso le llevó a tomar cartas en el asunto, ante lo que pudiera pasar.
“Va a sonar muy loco, pero tuvimos Covid el año pasado, muy pronto, como en marzo, y estaba tan, tan mal, que reescribí mi testamento. Cuando pensé que el final había llegado para nosotros, llamé a mis mejores amigos y les dije, ‘necesito que le contéis a Willow lo mucho que la quise’” expresó la cantante durante la entrevista.
Ver esta publicación en Instagram
Mientras que sus dos hijos no tuvieron apenas síntomas, su marido Carey Heart y ella sufrieron muchos de los síntomas más graves. Esta terrible experiencia para ambos, hizo que la artista se replantease su vida y el legado que iba a dejar tras su partida de este mundo.
“¿Qué les estoy enseñando? ¿Van a poder sobrevivir en este mundo, en este loco mundo en el que ahora vivimos? ¿Qué es lo último que debería decirles si es la última vez que tengo la oportunidad de hacerlo?”, reflexionó la artista en iHeart Radio.
Una vez recuperada, esta traumática experiencia inspiró a Pink a crear nueva música. La cantante trabajó muy duro durante el último año y el pasado mes de abril anunció nueva canción, nuevo disco e incluso un documental.
NEW SONG + NEW ALBUM + NEW MOVIE! Let’s go! 💃😘 «All I Know So Far» out 5/7, pre-save now on https://t.co/1dun5H8oYd! New live album AIKSF: Setlist & movie coming 5/21 pic.twitter.com/iiTawrGfhM
— P!nk (@Pink) April 29, 2021